Plantilla de Montigala

Plantilla de Montigala

domingo, 13 de junio de 2010

CAPITULO VIII

CAPÍTULO VIII
SANYO

Debido a la gran inquietud que Sanyo tenia con las entradas de videos por el mercado paralelo, llegaron a la conclusión que lo mejor era venir a comprarlos camuflados de clientes, los representantes de Sanyo venían como si no se conocieran entre ellos y uno compraba cuatro, otro seis etc. nosotros nos hacíamos el tonto, puesto que por muchos que nos compraran no nos los agotarían, el cual era el objetivo de ellos .

Un día vi al director regional de Sanyo, un tal Lechundi, le salude y le comente que no era necesario tanto teatro, que me dijera los videos que quería cien, doscientos etc, y yo se los vendería de un golpe. Lechundi se puso colorado, verde de todos los colores y a partir de aquel día no volvieron a venir a comprar mas,
Reconozco que fue un error mio el dejar en ridículo a Lechundi, por mis compras de videos de la marca Sanyo, yo ya tenia previsto las ventas que me hacia el mismo distribuidor por lo que a partir de aquel día se me acumulo un stock que me empezó a preocupar y tuve que bajar los precios para poder sacar el exceso de mercancía.

En Baricentro tenia un compañero que era el jefe de secc. de jardinería y para dar a conocer su sección a los clientes, cada día cogía la megafonia del Hipermercado y se llamaba el mismo y decía “atención atención, Sr. Zezon acuda a la sección de plantas vivas, repito” y lo repetía .
esto lo hacia tres o cuatro veces al día.

Este compañero entro junto con la mayoría en la apertura de Barbera el año 1980 y fue de los últimos en promocionar a jefe dto. por lo que tenia un trauma terrible, el día después de una reunión a nivel de dirección que solían ser todos los lunes me buscaba y me decía ¿ han dicho algo de mi promoción? era todo un personaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario